Campaña Solidaria

27 de noviembre, 2015 - Promociones - - 1

Ya es viernes, se acerca el fin de semana y ya lo tengo todo preparado para el empezar el lunes la segunda campaña solidaria.

Por segundo año, he decidido regalar una fotografía tamaño 20x15 calidad profesional, a todas las personas que quieran colaborar con los más necesitados. Es decir, tu traes cualquier tipo de alimento no perecedero (leche, aceite, azúcar, arroz, etc.) y/o juguetes usados (que estén en condiciones de utilizar los más pequeños) y yo te regalo la foto que más te guste, sin trampa ni cartón, GRATIS!!!

El año pasado recaudé en nueve días, 1832 kg en total, cifra que espero superar este año con vuestra colaboración. Todo lo recaudado se entregará en Cruz Roja Almazora y/o ACAD.

Así pues, si quieres participar recuerda que será del lunes día 30 de noviembre hasta el sábado 5 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 h. Por motivos de agenda no se reservará hora, realizaré las fotografías por orden de llegada, primero el uno y luego el dos, jajajajaja. También estará conmigo una compañera de la escuela de fotografía en prácticas, para ayudarme en la labor.

Cualquier duda podeís enviarme un mensaje y lo atenderé lo antes posible. Saludos y a participar!!!

Si os gusta la iniciativa podéis dejar un comentario.

Campaña solidaria
Alejandra
-
27 de noviembre, 2015
Me encanta la idea, x eso me gustaría colaborar i disfrutar de esa foto de navidad.

Kike Simón: Pues ya sabes Alejandra.... a participar!!! Saludos

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =