Arrancamos motores

09 de marzo, 2018 - Comuniones - Comentarios -

Arrancamos motores!!!

Comenzamos la campaña de comuniones 2018. Este año estamos muy motivados por ser el segundo año consecutivo que lo tenemos completo

para comuniones. Gracias a todos los que lo haceis posible.

Este es un pequeño adelanto del reportaje de ayer mismo a Yaiza. Un placer trabajar con ella.

Espero que sean de vuestro agrado, y si os gustan comentar o compartir.

GRACIAS!!!

Deja un comentario

Nobleza pura.

24 de febrero, 2018 - Estudios - Comentarios -

Todo zapato tiene una historia recorrida. Y eso es lo que he querido reflejar hoy con estas instantáneas de mis amigos #Makelele y #Luis. Unos tipos humildes, honrados, educados y sobre todo personas nobles. Gracias amigos por tanto con tan poco.

Deja un comentario

Catálogo comuniones 2018

23 de febrero, 2018 - Comuniones - Comentarios -

Ya estamos un año más preparando la campaña de comuniones.

Esta temporada quiero que sea especial y diferente, entre otras cosas porque mi pequeña princesa, también tomará su Primera Comunión.

Voy a apostar por los exteriores, ya tengo varios escenarios preparados y grandes sorpresas, entre ellas un velero y una cuadra con los mejores caballos de la provincia de Castellón.

No dejaremos el estudio de lado, aunque ya hemos comenzado con las reformas correspondientes como cada año para cambiar todos los ambientes.

Y como quiero que sea una sorpresa... os presento algunos de los nuevos álbumes por los que apuesto este año, que conjuntamente con uno de mis laboratorios DL ENCUADERNACIONES..... vamos a por todas!!!!

Deja un comentario

Adelanto Comuniones 2017

25 de marzo, 2017 - Comuniones - Comentarios -

Buenos días, en plena campaña de comuniones, no tenemos tiempo para nada. Pero os dejo un pequeño adelanto de mi trabajo. Espero que os guste!!!

Podeis dejar comentarios.

Deja un comentario

Halloween

31 de octubre, 2016 - Estudios - 1 Comentario -

Tarde super divertida un año más con mi familia. Cada año celebramos de manera especial Halloween, porque nos sirve para hacer pruebas. Este año ha sido mi sobrina Africa la que se ha encargado del maquillaje ya que está terminando los estudios de peluquería y estilismo.

Pues eso, a pasar un rato divertido......

Deja un comentario