Los reportajes de comunión están cambiando en los últimos tiempos. Se dejan de lado los típicos posados para dar un aire fresco y moderno. Me encanta divertirme con los chic@s a los que les realizo la sesión. Tenemos tres opciones diferentes para el reportaje:

- En estudio

- En exteriores

- Combinado (estudio y exteriores)

No me gustan las prisas y eso se refleja en mis trabajos, cada niñ@ es un mundo y cada uno necesita su tiempo. El objetivo final es realizar un trabajo extraordinario, cueste el tiempo que cueste sin variar la tarifa.

Si decidimos por los exteriores, tenemos un amplio abanico de posibilidades bien diferenciadas, por ejemplo la playa, la montaña o simplemente tu lugar favorito de vacaciones.

El estudio no es lo que parece, cambiamos constántemente los decorados para no repetir los reportajes del año anterior. Y si tienes una afición, lo decoramos acorde a ella. Vuelvo a repetir que no hago los típicos posados.

También dispones de varias tarifas adecuadas a cada situación particular, pero recomendamos las siguientes opciones:

Todos los álbumes son de piel y configurables al cien por cien, con detalles en madera, metacrilato, porcelana, metal, etc.

Diseños exclusivos para cada niñ@, no hago dos álbumes iguales ni trabajo con plantillas o Indesing. Para eso está Hoffman