INVERSIÓN EN EL REPORTAJE DE BODA

Antes de continuar, me gustaría explicar el porqué cobro lo que cobro por los reportajes de boda. Todos los reportajes son igual de importantes, pero las bodas no se pueden repetir. Es un día muy importante para vosotros, donde todo debe salir perfecto incluyendo las fotografías.

Hay cosas que no dependen de nosotros, por ejemplo si saldrá el sol, lloverá, etc. Pero lo demás si depende de nosotros, es decir, elegir el fotógrafo, el lugar de celebración, el viaje de novios, las invitaciones, y así un largo etc. Por ese motivo elegir solo a profesionales del sector para el día más importante de vuestras vidas.

Dicho esto, si solo os fijáis en el precio del reportaje, posiblemente no seáis los clientes que necesito. Yo no cobro por hacer fotos, cobro por capturar sentimientos y emociones a través de la fotografía, y necesito parejas que quieran implicarse al cien por cien, que quieran un reportaje de la máxima calidad, único y diferente, diseñado y confeccionado especialmente para vosotros. Me gusta conocer previamente a las parejas que quieren que sea yo su fotógrafo de boda y así diseñar un plan de trabajo, ver que estilo es el más apropiado, donde realizaremos los reportajes, y por supuesto, intentaré hacer un presupuesto lo más exacto posible a vuestras preferencias.

Mi equipo de trabajo está compuesto siempre por un mínimo de dos fotógrafos, dependiendo del tipo de reportaje incluso tres, para captar todos y cada uno de los detalles del día, y nunca trabajo solo.

¿Y por qué? Sencillamente porque mi trabajo me lo tomo muy en serio. Imaginaros que el día de vuestra boda voy yo solo a realizar el reportaje fotográfico, y os casáis en agosto a las cinco de la tarde y estamos a cuarenta grados dentro de la iglesia. Si sufro un mareo o cualquier otro tipo de  indisposición, etc. ¿ aplazamos la boda para el sábado siguiente que yo me encuentre mejor? A que no!!! Para eso está el segundo fotógrafo. Esa es una de las cosas entre muchas por las que os aconsejo que lo tengáis en cuenta.

Cada fotógrafo de KIKE SIMON PHOTO lleva dos equipos completos de fotografía cada uno, ¿Y para que tanto? Por lo mismo, ¿verdad que si se nos cae alguna cámara al suelo y deja de funcionar, tampoco aplazamos la boda para la siguiente semana que ya estará arreglada? A que no!!! Por eso llevamos dos cada uno.

Me gusta pensar en todo lo que pueda ocurrir e intentar prevenirlo. Siempre pido una cita previa sin ningún tipo de compromiso en mi estudio, donde podréis consultar cualquier duda, ver todos los álbumes de muestra, libros de firmas, invitaciones, etc. y si no hay nada que os agrade... lo fabricaré!!

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacerme mis clientes cuando vienen por primera vez para contratar una boda:

-¿Nos darás los archivos digitales originales con el álbum? La respuesta es sí. Los tiempos han cambiado y la forma de trabajar también. Yo los entrego todos en alta resolución para que podáis utilizarlos libremente, van conjuntamente con un álbum digital.

-¿Nos harás un contrato? Siempre. No hay otra forma de hacer la reserva. En el contrato detallaremos todos y cada uno de los detalles y servicios contratados. Es la única forma de que ambas partes no tengamos sorpresas al final.

-¿Haces video? Soy fotógrafo pero sí. Trabajo directamente con una de las mejores productoras del momento, yo os pondré en contacto con ellos y os visitarán en mi estudio, pero dejo muy claro que es una empresa independiente a mí.

-¿Realizas bodas fuera de Castellón? Si, trabajamos a nivel nacional simplemente con el suplemento de desplazamiento correspondiente.

-¿Y las formas de pago? Siempre en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Se abona de la siguiente manera, treinta por ciento para reservar la fecha, cuarenta por ciento una semana antes del enlace y el treinta por ciento restante, a la entrega de todo el material.

Dicho todo esto, os dejo las tarifas de boda 2018.

tarifa boda 2018

Estos son los productos estrella, normalmente los que más utilizo cuando se quiere un reportaje de alta calidad. Pero recordar que en KIKE SIMON PHOTO nos adaptamos a vuestras preferencias, siempre podéis contactar conmigo via formulario o presencialmente y contarme que es lo que necesitáis e intentaré adaptarme a vuestro presupuesto.

IMPORTANTE!!

EL ALBUM DE BODA ES LO ÚNICO QUE DEBE DURAR TODA LA VIDA.

Es decir, el vestido de novia debe ser impresionante, pero nunca más te lo volverás a poner.

Para el traslado a la iglesia, necesitamos carro de caballos o coche de época, pero son unos minutos.

En la iglesia, como no, un coro rociero cantando emotivamente, dura una hora.

El lugar de celebración también tiene que ser exquisito, sobre todo por la opinión de los demás, pero dura unas horas.

El viaje de novios espectacular e inolvidable, viajamos a Cancún, República Dominicana, Grecia, etc. pero dura unos días.

Y luego está el álbum de boda, ese sí que tiene que durar toda la vida.

Por ese motivo, si no has escatimado en los preparativos y en lo mencionado anteriormente, NO VENGAIS A MI ESTUDIO A REGATEAR MIS TARIFAS. Yo intentaré adaptarme a vuestras necesidades sólo cuando tengáis claro qué es lo que queréis.

 

En este enlace al blog, podéis ver los álbumes que suelo utilizar. VER

 

Todos los álbumes son de piel y configurables al cien por cien, con detalles en madera, metacrilato, porcelana, metal, etc.

Diseños exclusivos para cada cliente, no hago dos álbumes iguales ni trabajo con plantillas o Indesing. Para eso está Hoffman